miércoles, 28 de agosto de 2013

Para Izquierda Unida de Almonte el “nuevo” gobierno andaluz debe comprometerse con el Condado de Huelva

El próximo 7 de septiembre el Parlamento Andaluz hará efectivo el cambio en la presidencia de la Junta con la toma de posesión de Susana Díaz. El “nuevo” gobierno deberá incorporar en su agenda política la finalización del Plan de Ordenación de Regadíos de la Corona Norte de Doñana y sus infraestructuras, así como la paralización de las denuncias.

Durante la próxima semana Izquierda Unida de Almonte elevará la petición a la dirección provincial de Huelva para que sea sumada con urgencia a la agenda política de la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente. La manifestación de hoy y la ausencia de respuesta por parte de la Junta y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir refuerzan la postura mostrada por parte del Concejal-portavoz en el Ayuntamiento Daniel Martínez de incapacidad, incompetencia y falta de compromiso de estas instituciones.

Esta postura irá acompañada de una petición de responsabilidades políticas hacia la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la inexplicable tardanza y silencio frente a las reclamaciones del sector y Ayuntamientos del entorno.

#AlmonteEsLoPrimero