jueves, 21 de noviembre de 2013

Izquierda Unida solicita convocatoria de Junta de Portavoces para tratar diversos asuntos de importancia para Almonte.

La Junta de Portavoces tratará asuntos que son de urgente resolución para Almonte. Temas como la intermediación entre Ayuntamiento y trabajadores de Hotel Tierra-Mar y su dirección; la situación de FORMADES; la Ordenanza reguladora del servicio de taxis y el presupuesto para 2014. IU considera necesario estas reuniones que posicionan a los partidos y aúna fuerzas sobre temas de común acuerdo.

En la mañana de hoy IU solicitará al gobierno local la convocatoria de una Junta de Portavoces, con el objetivo de tratar en ella asuntos que son de urgente resolución para Almonte y otros que están pendiente de ser cerrados desde la última convocatoria, caso de la zona ORA propuesta a petición del gobierno local.

Para la presente convocatoria IU marca como temas de discusión la postura de intermediación entre Ayuntamiento y trabajadores de Hotel Tierra-Mar y su dirección; las actuaciones frente a la situación de FORMADES; así como la necesidad de ir perfilando la Ordenanza reguladora del servicio de taxis, e iniciar las consultas para el futuro presupuesto del ejercicio 2014.

Desde Izquierda Unida, con un marcado carácter de oposición responsable y constructiva, entendemos necesario este tipo de reuniones desde las que se perfilan con mayor exactitud la posición de los partidos y la predisposición de los mismos a aunar fuerzas sobre temas de común acuerdo.

#AlmonteEsLoPrimero