martes, 24 de marzo de 2015

IU Almonte aprueba el documento de propuestas programáticas del Foro por el Futuro de Matalascañas.



Izquierda Unida ha apoyado el documento de propuestas programáticas para Matalascañas elaborado por el Foro. Se trata de un documento elaborado por los colectivos y asociaciones que será expuesto a todos los partidos que concurren a las próximas elecciones municipales.

En la Asamblea que tuvo lugar ayer en Matalascañas el Concejal-Portavoz de IU Daniel Martínez destacó la importancia que para el futuro de Matalascañas tiene el presente documento, y la relevancia que para la ejecución del mismo tiene la introducción del texto, el cuál recoge en su comienzo lo siguiente: "conseguir un cambio político sustancial que conlleve un giro económico, social, cultural y ético desde la participación ciudadana". Por tanto está en cómo entiendan las organizaciones políticas la filosofía y los princios que recoge dicha introducción se podrá o no alcanzar los objetivos marcados. 

Daniel Martínez finalizó con un pequeño resumen del documento destacando las principales propuestas. Se trata de propuestas y medidas realizadas por quienes mejor conocen los problemas de su pueblo, y que en su conjunto recoge todos los aspectos fundamentales de la administración, la economía, la educación, transparencia, empleo y la participación. Es un buen documento.

#AlmonteEsLoPrimero