lunes, 3 de diciembre de 2012

IULV-CA abandona el Consejo de Administración de AVANTUR



Ante la falta de iniciativa judicial por parte del actual Consejo de Administración, la Asamblea local de Izquierda Unida de Almonte ha decidido hacer efectiva la renuncia de su representante y no realizar ningún otro nombramiento.

Desde Izquierda Unida se ha insistido varias veces en la necesidad de actuar desde lo jurídico para solventar el problema a particulares, pero sobre todo, salvar el interés general de este Ayuntamiento. En este caso, la empresa pública AVANTUR, responsable de la puesta en marcha del polígono agroalimentario ‘Camino Alto’, tiene tras de sí una rocambolesca historia relacionada con la adquisición de suelo rústico para la creación de este espacio. 

En el transcurso de los últimos dos meses se ha instado al Consejo de Administración a tomar una decisión en firme al respecto, ante la falta de confirmación, y puesto que no compartimos este silencio que perjudica gravemente al pueblo de Almonte, la Asamblea de Izquierda Unida toma la decisión definitiva de abandonar el Consejo de Administración.