jueves, 17 de octubre de 2013

IU presenta un documento de “Pacto por el Empleo Agrícola”.

La Asamblea ha desestimado el borrador propuesto por el Gobierno de Almonte, y ha optado por presentar un documento que recoge el Pacto por el Empleo Agrícola que consideramos necesario para Almonte. La postura es la de rechazar el borrador propuesto por el Equipo de Gobierno, y mantener este documento como una enmienda a la totalidad. 

Izquierda Unida ya manifestó su desacuerdo –IU considera erróneo elproceso llevado a cabo por PP para renovar el Pacto por el Empleo Agrícola– con el procedimiento llevado por el Gobierno Local para realizar el Pacto por el Empleo Agrícola. Sobre las bases de un organismo inexistente, (porque la mesa por el empleo no existe), y tras hacer caso omiso a los acuerdos de la moción presentada en septiembre de finalizar la ‘mesa por el empleo’, hacen que Izquierda Unida determine que ni son las formas ni es el acuerdo que Almonte necesita para mejorar las contrataciones, que tanta falta hace y beneficia a ciudadanos y empresarios.  

Estas son las razones por las que IU presenta un documento propio de pacto, y que ratifica su rechazo al procedimiento llevado a cabo para el futuro Pacto por el Empleo Agrícola.


#AlmonteEsLoPrimero