lunes, 17 de febrero de 2014

La Asamblea de IU pone a disposición de los almonteños un nuevo resumen sobre la gestión de PSOE y las consecuencias para Almonte.



En lo que va de legislatura Izquierda Unida de Almonte ha defendido la revisión o anulación adquisiciones o contratos que el anterior gobierno de PSOE hubiese realizado de forma irregular y que fuesen contra el interés general. Durante la pasada semana tanto Grupo Municipal como la Ejecutiva han cerrado filas respecto a la gestión realizada por su partido durante los 30 años de gobierno.

 La negativa de PSOE a revisar o anular sus acuerdos, adquisiciones o contratos se centra en que “no hay que tirar por tierra. El progreso alcanzado por Almonte y las infraestructuras consolidadas no son nada diferente al conseguido por el resto de municipios de nuestro entorno o de Andalucía que cuenten con la potencialidad territorial de Almonte. Pero la gestión de PSOE no sólo se ha centrado en la administración de subvenciones y ejecución de planes de la Junta, Estado o Diputación (algunas de ellas sin justificar), también ha realizado actuaciones como: la adquisición de Exclusivas Doñana; la compra de las Dehesas Boya y Santa María o los 1,5millones de euros gastados pero no invertidos en el Paseo Marítimo de Matalascañas. Cuestiones que a la postre se han demostrado innecesarias e irregulares.

La Asamblea de IU hace un balance de todas las actuaciones innecesarias e irregulares que desde la Ejecutiva y Grupo Municipal se defiende como progreso y que no hay que tierra por tierra cuando son continuos atentados contra el interés general.
 


#AlmonteEsLoPrimero