viernes, 25 de julio de 2014

La Asamblea de IU crea la pestaña Documentos en su Blog.

La Asamblea Local de Izquierda Unida acordó crear en su Blog un espacio de descarga de documentos públicos y políticos de interés para Almonte. La idea es concentrar de forma ágil y sencilla documentos de interés público para que los ciudadanos tengan acceso. Se puede descargar el Dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía sobre el Campo de Golf y la Planta de Reciclaje de Escombros.La Asamblea también empleará este espacio para colgar informes y documentos políticos de la organización.


Busca esta imagen en la página 
de inicio del Blog
Tras el último Pleno ordinario de julio, en el que el Concejal-Portavoz de IU Daniel Martínez expuso la necesidad de que todos los vecinos de almonte tuviesen acceso al Dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía sobre la Planta de Reciclaje de Escombros de Almonte, la Asamblea decidió dar forma a la idea creando un espacio en el Blog desde el que se puede descargar éste y otros documentos. La idea es concentrar de forma ágil y sencilla documentos de interés público para que los ciudadanos tengan acceso a los mismos y puedan analizar de forma independiente qué está pasando en su pueblo.

Para acceder a la documentación se deberá pinchar sobre la imagen con el texto "DOCUMENTOS" ubicada en la parte superior derecha del Blog. Al pulsar sobre la imagen se dará acceso a la pestaña desde donde se puede acceder a todos los archivos subidos.

Desde hoy ya se puede descargar el Dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía sobre el Campo de Golf y la Planta de Reciclaje de Escombros. La Asamblea también empleará este espacio para colgar informes y documentos políticos de la organización.

#AlmonteEsLoPrimero