sábado, 7 de noviembre de 2015

La Asamblea de IU califica el Pleno de noviembre como vacío de contenido y discurso.



En el Pleno ordinario de noviembre se volvieron a evidenciar la falta creativa del gobierno local así como la indefensión y desorganización de la oposición para hacer frente a los problemas y los abusos del gobierno local.

De nuevo el contenido administrativo centró las acciones del gobierno con pequeñas modificaciones de ordenanzas (correcciones y subidas de tasas) y varias mociones de carácter electoralista. Por su parte la oposición mostró una vez más su desorganización para hacer frente a los problemas de la localidad y abusos del gobierno local. De esta forma la Alcaldesa de Almonte volvió a eliminar mociones a la oposición, es la segunda vez que lo hace en lo que va de legislatura (ver enlace), sin que tuviese ningún tipo de consecuencias políticas.
 
De esta forma el Pleno se está convirtiendo en un espacio donde el gobierno limita los derechos de la oposición, donde sólo se tratan temas administrativos y no se plantean soluciones para los problemas socioeconómicos de los almonteños.

#HayAlternativa