miércoles, 4 de septiembre de 2013

IU solicita reunión urgente del Consejo de Administración de Exclusivas Doñana SL tras las molestias generadas por el Campo de Golf de Matalascañas

En el día de hoy Izquierda Unida ha solicitado una urgente convocatoria del Consejo de Administración de la empresa municipal Exclusivas Doñana SL con motivo de las molestias generadas hacia los vecinos de Matalascañas por los malos olores procedentes del Campo de Golf.

Durante estos dos últimos meses los vecinos de Matalascañas han venido soportando olores generados por el Campo de Golf que han pasado más allá de la simple molestia, pues algunos de ellos con problemas respiratorios han precisado atención médica. El Ayuntamiento de Almonte y la empresa concesionaria parecen no haber encontrado una solución inmediata a un problema que no solo crea molestias sino que está afectando a la salud de las personas.

Izquierda Unida ha solicitado una convocatoria urgente del Consejo de Administración de Exclusivas Doñana,SL en el que Ayuntamiento y empresa propietaria de la gestión del Campo de Golf deben informar sobre la situación y adquirir el compromiso conjunto de plantear una solución inmediata y definitiva.


#AlmonteEsLoPrimero