lunes, 14 de octubre de 2013

Izquierda Unida pone a disposición de los almonteños un resumen sobre las ilegalidades cometidas por Psoe.

La Asamblea Local de Izquierda Unida pone a disposición de los almonteños un práctico resumen sobre las ilegalidades cometidas por Psoe. Se trata de cuatro casos en los que se han visto involucrados hasta 17 cargos políticos de este partido, entre los que se encuentran 4 concejales de los 10 que actualmente pertenecen a la corporación.

Los casos del Polígono Industrial Doñana; la compra de Exclusivas Doñana SL (Campo de Golf); Dehesa Santa María y Boyal; y el caso Parque Dunar componen una relación de hechos delictivos por prevaricación, malversación de fondos públicos, falsedad de documentos oficiales, prevaricación, negociaciones prohibidas a funcionarios, fraude en la contratación y delito de tráfico de influencias. Delitos que se traducen en la pérdida para los almonteños de 12.000.000 de euros y una relación de aprovechamientos ilícitos por parte de alcaldes, concejales y secretarios municipales.

Se trata de un servicio realizado por Izquierda Unida para que todos los almonteños tengan conocimiento de las formas de administrar lo público por el beneficio propio, actos que jamás se han de repetir y que desde IU condenamos enérgicamente.



#AlmonteEsLoPrimero