miércoles, 11 de diciembre de 2013

IULV-CA refuerza el compromiso de la Junta de Andalucía con la Vivienda en Almonte.

En la mañana de ayer los técnicos de la Delegación de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía han visitado la Barriada de la Constitución el Almonte. La visita de evaluación técnica pudo constatar la necesidad de intervenir en las viviendas.

La Barriada de la Constitución se encuentra en una difícil situación después de años de dejadez de la administración andaluza, convirtiendo lo fácil, tramitar una partida para reforma y mantenimiento de los edificios, en algo imposible. De manera que la intervención de la Delegación de Fomento y Vivienda tras la llegada de Izquierda Unida al gobierno andaluz, viene a reforzar el compromiso de la Junta con la vivienda y con los almonteños. A la vez que muestra un cambio de rumbo hacia un gobierno que hasta la llegada de Izquierda Unida no contemplaba una política activa y comprometida de carácter social.

Para la Asamblea de Almonte este gesto es más que una inversión, más que una mejora en las viviendas de nuestros vecinos, supone el cambio de rumbo de un gobierno y unas políticas que también llegan a nuestro pueblo. Unas medidas que también deseamos ver en nuestro pueblo, con el compromiso del gobierno local, a través de la puesta en marcha de la Comisión de Vivienda o Antidesahucios en Almonte.

#ViviendaPorDerecho
#AlmonteEsLoPrimero