miércoles, 7 de mayo de 2014

IU registra una petición de Junta Extraordinaria de Portavoces para planificar el futuro de Matalascañas.

Izquierda Unida ha registrado una petición de Junta Extraordinaria de Portavoces al Gobierno Local. En la reunión mantenida con los representantes de los vecinos de Matalascañas se acordó realizar esta solicitud. El objetivo se centraría en la creación de un espacio de debate y construcción del presente y futuro de Matalascañas. IU cree que las propuestas realizadas por el tejido asociativo son comprensibles y perfectamente asumibles por la administración local para su debate y desarrollo planificado. Son un buen comienzo para trazar un proyecto transformador de Matalascañas.

El Concejal-Portavoz de Izquierda Unida Daniel Martínez ha registrado una petición de Junta Extraordinaria de Portavoces al Gobierno Local, para planificar el futuro de Matalascañas entre todos los grupos políticos y las asociaciones y colectivos del citado núcleo.

En la reunión mantenida el lunes entre esta organización y los representantes de los vecinos de Matalascañas se tuvo a bien aceptar esta propuesta. El objetivo se centraría en la creación de un espacio de debate y construcción del presente y futuro de nuestra playa, que salga del consenso entre agentes sociales y partidos políticos para que más allá de quién ostente el gobierno en nuestra localidad, la hoja de ruta esté ya bien marcada.

Para Izquierda Unida, la planificación y el trabajo en comisiones se antoja esencial para sacar el mejor y mayor provecho de nuestro entorno, para la creación de empleo y riqueza. Los miembros del Grupo Municipal Daniel Martínez y María Isabel Bejerano, recordaron a los presentes que con este fin llevan dos años instando al Gobierno Local a la reactivación de la Mesa por el Empleo y Desarrollo Local, incluso con la presentación de una moción durante el pasado mes de septiembre.


Los miembros de la Asamblea de IU Almonte creen que las propuestas realizadas por los colectivos y asociaciones de Matalascañas son comprensibles y perfectamente asumibles por la administración local para su debate y desarrollo planificado. Son por tanto un buen comienzo para trazar un proyecto de largo recorrido cuyo objetivo esencial sea la transformación de Matalascañas, y al que se le vayan sumando nuevas ideas y proyectos para la generación de empleo y riqueza.

#AlmonteEsLoPrimero