martes, 6 de mayo de 2014

IU se reúne con los colectivos y asociaciones de Matalascañas.

Izquierda Unida mantuvo ayer una reunión con los colectivos y asociaciones de Matalascañas. El punto de partida fue la entrega de una “carta” de propuestas al Ayuntamiento de Almonte el pasado 21 de febrero. Se trata de un encuentro que se centra en la búsqueda de soluciones y alternativas socioeconómicas para este núcleo costero. Daniel Martínez remarcó la necesidad de casar las propuestas de ambos grupos para sacar un proyecto unitario de presente y futuro para Matalascañas.

En el día de ayer los miembros del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Almonte Daniel Martínez y María Isabel Bejerano junto con miembros de la Asamblea Local, mantuvieron una reunión con los colectivos y asociaciones de Matalascañas.
 
El punto de partida del encuentro fueron las movilizaciones llevadas a cabo a finales de febrero por parte de todos los sectores sociales y económicos de Matalascañas y la entrega de una “carta” de propuestas al Ayuntamiento de Almonte. Según el Concejal-Portavoz de IU Daniel Martínez se trata de “una reunión pendiente y necesaria” entre Izquierda Unida y los colectivos y asociaciones de Matalascañas, para la búsqueda de soluciones y alternativas socioeconómicas para este núcleo costero. En esa línea el Concejal remarcó en los medios la "necesidad de casar las propuestas de ambos grupos para sacar un proyecto unitario de presente y futuro para Matalascañas, que permita su defensa en las instituciones y en la calle", haciendo hincapié una vez más en la necesidad de que todas las reuniones sean constructivas y positivas para la localidad.

#AlmonteEsLoPrimero