lunes, 16 de junio de 2014

IU solicita mayor compromiso de la CHG con la Ordenación de la Corona Norte de Doñana.

En el Pleno Ordinario de junio el Concejal Portavoz de IU Daniel Martínez aprovechó el turno de ruegos y preguntas para solicitar mayor compromiso de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir con la Ordenación de la Corona Norte de Doñana y las denuncias sobre los pozos.

El edil preguntó al Gobierno Local (PP) si aprovecharon la visita del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para hablar sobre las denuncias que siguen llegando a agricultores y al propio Ayuntamiento de Almonte sobre la cuestión de los pozos. Una cuestión que importa a todos los grupos políticos de la localidad y que a IU hubiese gustado emplear su presencia en Almonte para presentar el proyecto de restauración del camino de los Taranjales el pasado jueves 11 de junio a Almonte, y mantener una reunión junto con representantes del colectivo de agricultores.

Daniel Martínez aprovechó también para solicitar al Gobierno un informe de los servicios jurídicos municipales que determinen el número de denuncias que han llegado al Ayuntamiento y la cuantía que esta supone.

#AlmonteEsLoPrimero