lunes, 9 de junio de 2014

La Asamblea de IU Almonte crea en su Blog el “Buzón del Vecino”.

La Asamblea de IU crea a través de su Blog el “Buzón del Vecino” como medio de participación. De forma anónima o identificado el vecino podrá hacer llegar propuestas, preguntas para Plenos o quejas. Se trata de una fórmula sencilla mediante la cuál los almonteños/as podrá obtener una rápida respuesta de IU. Recoger el mayor número de opiniones de la ciudadanía es el vehículo que Izquierda Unida quiere emplear para mejorar la localidad.


La Asamblea Local de Izquierda Unida de Almonte pone en funcionamiento en el día de hoy el “Buzón del Vecino”. Este espacio estará disponible en el Blog de IU y permitirá mediante un sencillo formulario que los vecinos de Almonte puedan hacer llegar a Izquierda Unida propuestas, sugerencias, ruegos y preguntas para los Plenos o quejas y reflexiones sobre la situación del municipio. Ya sea de forma anónima o identificado, los vecinos de Almonte podrán emplear este sistema para comunicarse con la Asamblea de forma rápida y obtener en un breve espacio de tiempo la contestación sobre la consulta en cuestión.

Al “Buzón del Vecino” se podrá acceder desde un enlace existente en la parte superior derecha del Blog, pulsando sobre la imagen se accederá directamente a la aplicación sobre la que podremos dejar constancia de nuestra comunicación con la Asamblea Local de IU. Una vez enviado el comunicado, y si ha dejado al menos constancia de su dirección de correo, el vecino recibirá una primera contestación de la plataforma y unos días después, siempre dependiendo de la transcendencia o calado del asunto en cuestión, recibirá la contestación de la Asamblea.
Con esta propuesta Izquierda Unida abre una vía más de comunicación con la ciudadanía, uniéndose así a las ya existentes de la dirección de correo electrónico, los Concejales del Grupo Municipal o las Asambleas abiertas que se celebran cada viernes en la sede. Recoger el mayor número de opiniones de la ciudadanía es el vehículo que Izquierda Unida quiere emplear para mejorar la localidad.



#AlmonteEsLoPrimero